Comunidad Valenciana


Vinos blancos de Alicante

Aunque en España el vino tinto es el más consumido, los vinos blancos y cavas son muy apreciados, tanto para tomar solos como para acompañar con comidas o postres, proporcionando un maridaje excepcional. En nuestro catálogo tienen especial cabida los vinos blancos de Alicante, muy apreciados por su calidad y donde le ofrecemos un amplio surtido de propuestas muy interesantes.

Contamos con una amplia selección de vinos blancos y cavas de Alicante

De los vinos blancos de Alicante hay que decir que muchos de ellos han ganado premios a nivel tanto nacional como internacional. En nuestro país cada vez son más apreciados por sus características especiales y sobre todo por su Denominación de Origen (D.O.)

Le ofrecemos vinos producidos con uvas como la Chardinnay, Moscatel de Alegandría, Airén, Meseguera, Verdil, Macabeo, Sauvignon Blanc, SubiratParent o Planta Fina de Pedralba entre otras, lo que sumado al clima existente, permite conseguir caldos de excelente calidad.

Los cavas que ponemos a su disposición desde esta sección de la web cuentan con un adecuado desprendimiento de burbujas y aromas terciarios. Puntos de gran importancia en las condiciones en las que se lleva a cabo el proceso de elaboración. Tras ese proceso (incluido el de la segunda fermentación en botella y su posterior crianza), se obtiene un producto de máxima calidad.

Aromas florales y frutales y un excelente equilibrio de acidez destacan de nuestra selección de cavas, productos de máximo nivel que ponemos a su disposición para que sorprenda a todo el mundo con su excelsa calidad.