Licores para regalar

Licores para regalar

Licores para regalar

Los regalos tradicionales están a la orden del día, así que toma unos minutos para visitar nuestra licorería Alicante e impresiona con una botella de buen licor. Obsequia una experiencia, ten el placer de demostrar el aprecio con alguna de las bebidas que te indicaremos, serán bien valoradas.

Los mejores licores para hacer un regalo

Los licores tienen características únicas en aroma y textura si sabes qué preferencias tiene la persona a la que vas a hacer el regalo, puedes sumar puntos. Los whisky, las ginebras y los tequilas son para un selecto degustador.

Un clásico es Johnnie Walker 18 años, una experiencia de lujo donde cada gota cuenta con su edad. Se recomienda beber con un cubito de hielo tipo roca.

Otra opción interesante es la ginebra de manzana estradense The Tinkle Apple Gin, es un licor Premium suave, con personalidad ácida marcada. Para apreciar la calidad se recomienda beberla pura en pequeños sorbos, un trago estándar en un vaso de coctel tradicional. 

La ginebra además puede ser bebida con hielo o enfriado. En el primero de los casos se vierte el líquido sobre algunos cubitos de hielo, se menea un poco para que logre enfriarse y alcanzar una mejor temperatura. En el segundo caso, esta pasa por una coctelera llena de hielo, pero no tiene contacto con él. 

El tequila es ampliamente conocido en el mundo como una bebida representativa de México, hay disponibles opciones Premium que cuentan con botellas que son verdaderas obras de arte, por ejemplo, Maestro Tequilero extra añejo. Esta magnífica bebida no necesita explicación del como beberse, aunque si lo desea puede hacerlo sin limón y sal.